Espectrómetros y Monocromadores

HORIBA Scientific ofrece una completa gama de espectrómetros y Monocromadores para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de investigación, experimentación o de control de calidad. Incluye instrumentos con distancias focales desde 20mm hasta 1250mm y múltiples configuraciones, que se ajustan a las necesidades más exigentes.

Hay 6 productos.

Filtros activos

Lumetta compact spectrograph

Availability: Out of stock

High Sensitivity Imaging Spectrograph - Espectrógrafo compacto y asequible con CCD científico refrigerado profundamente.

El nuevo Lumetta ™ de HORIBA Scientific ofrece un rendimiento en un paquete pequeño y económico para el mercado de los espectrómetros compactos rápidos. Ofrece la mayor capacidad de recolección de señal / rendimiento de su clase. Incluye sensor  CCD de grado científico de alta eficiencia cuántica enfriado a -50 oC, proporciona una sensibilidad que compite con los sistemas de mesa de  más alta  gama  y costo.

Ver Más

Gemini 180

Availability: Out of stock

Double monochromator - Monocromador doble.

El Gemini 180 es un monocromador de escaneo de Grating doble aditivo totalmente automatizado. La incorporación de la óptica toroidal proporciona un rendimiento y una resolución espectral óptimos. El Gemini 180 funciona como una fuente de luz de alta pureza y alta potencia para fluorescencia, caracterización de detectores e iluminación de microscopios cuando se combina con una de nuestras fuentes de luz Xe. Es ideal para aplicaciones que requieren poca luz parásita como:

  • Transmisión
  • Absorbancia
  • Reflectancia
  • Fluorescencia

Ver Más

iHR Series

Availability: Out of stock

Mid-Focal Length Imaging Spectrometers - Espectrómetros de imágenes con  longitud focal media.

Los espectrómetros de imagen versátiles y de alto rendimiento de la serie iHR de 320 mm y 550 mm de longitud focal son los espectrómetros más populares e icónicos de HORIBA. La serie iHR se basa en décadas de experiencia en espectroscopía y representa la más alta calidad, rendimiento y versatilidad de todos los espectrómetros de su clase. Los espectrómetros iHR 320 e iHR 550 son inmediatamente reconocibles en todo el mundo por su forma única, resultado de un diseño óptico superior. Estos espectrómetros se benefician de la más alta calidad de las rejillas o gratings de difracción, también diseñadas y fabricadas por HORIBA. La serie iHR es ideal para aplicaciones como:

  • Raman
  • Fluorescencia
  • Fotoluminiscencia
  • Análisis de absorbancia / transmisión / reflectancia / emisión

Ver Más

FHR Series

Availability: Out of stock

High Resolution Monochromators - Monocromadores de alta resolución.

Con el accionamiento directo más rápido de esta clase, los espectrómetros FHR 640 y FHR 1000 ofrecen una combinación única de velocidad, precisión y alta resolución, revolucionando por completo el mercado de los grandes espectrómetros. Diseñado para investigadores que requieren alta precisión con resultados inmediatos, la versatilidad del FHR permite su uso en un amplio rango espectral, que se extiende desde el UV al IR.

El diseño del cuerpo del instrumento elimina el estrés y la expansión inducidos por la temperatura, evitando cambios significativos de longitud de onda o pérdida de señal, permitiendo un rendimiento óptimo. Son ideales para aplicaciones como:

  • - Raman
  • - Fluorescencia
  • - Fotoluminiscencia
  • - Análisis de absorbancia / transmisión / reflectancia / emisión

Ver Más

1000M Series

Availability: Out of stock

Long Focal Length Spectrometer - Espectrómetro de longitud focal larga.

Los monocromadores M Series II, son los monocromadores de larga distancia focal preferidos para las aplicaciones de espectroscopia más exigentes, como: Raman, Plasma Emission, LIBS y otras. Con una resolución espectral de hasta 0,006 nm y puertos de entrada y salida automáticos duales opcionales, los monocromadores M Series II son los espectrómetros más versátiles de su clase. Son ideales para aplicaciones como:

  • Raman
  • Emisión de plasma
  • Fotoluminiscencia
  • LIBS (espectroscopia de ruptura inducida por láser)
  • LIPS (espectroscopia de plasma inducida por láser)
  • LIF (espectroscopia de fluorescencia inducida por láser)

Ver Más

H30-UVL

Availability: Out of stock

Vacuum Spectrometer: Monograph for far and extreme ultraviolet - Espectrómetro de vacío: para ultravioleta lejano y extremo.

Completando nuestra oferta en monocromadores FUV, el H30-UVL permite trabajar en modo monocromador usando un slit de salida o en modo espectrógrafo de campo plano usando un detector CCD. Su diseño único y muy compacto, basado en un único Grating toroidal con corrección de aberración holográfica única, da como resultado excelente calidad de imagen y rendimiento inigualable.

Ver Más

Product added to compare.