MICROSCOPÍA DE FUERZA ATÓMICA & AFM-RAMAN

Plataforma óptica AFM

Diseñada para combinarse con espectroscopías ópticas, la plataforma AFM permite el uso totalmente integrado de microscopía confocal Raman y AFM para lograr una espectroscopía óptica mejorada de vanguardia  (como Tip-Enhanced Raman Spectroscopy (TERS)  y Tip-Enhanced PhotoLuminescence (TEPL)) así como también para medidas verdaderamente colocalizadas de AFM-RAMAN.

La gran cantidad de modos de AFM (microscopio de fuerza atómica) que permiten el estudio de las propiedades topográficas, eléctricas y mecánicas se pueden realizar con cualquier fuente láser disponible en el espectrómetro Raman o con otra iluminación externa (por ejemplo, simulador solar u otra fuente sintonizable o continua). El análisis TERS y TEPL puede proporcionar información química y estructural a escala nanométrica, lo que hace que la plataforma AFM-Raman, sea un camino de dos vías; donde las dos técnicas complementarias proporcionan capacidades analíticas únicas y novedosas.

Hay 5 productos.

Filtros activos

OmegaScope

Availability: Out of stock

The AFM optical platform - La plataforma óptica AFM

El OmegaScope es una solución llave en mano de última generación que combina óptica y AFM de investigación de rango múltiple de ultra resolución. El OmegaScope AFM es un instrumento de investigación avanzada que proporciona un camino para los investigadores en espectroscopía y fotónica. Está disponible en configuraciones de reflexión que proporcionan acceso óptico superior y lateral directo. La flexibilidad de la plataforma OmegaScope ofrece posibilidades casi infinitas en la correlación de espectroscopías de alta resolución espacial (Raman, Fotoluminiscencia, Fluorescencia) y modos de imagen AFM.

Ver Más

SmartSPM

Availability: Out of stock

Advanced stand-alone AFM - AFM autónomo avanzado.

El SmartSPM Scanning Probe Microscope, es el primer sistema 100% automatizado que ofrece su tecnología de vanguardia de mediciones ultrarrápidas, metrológicas y de alta resolución para la investigación en materiales más avanzada a nanoescala en todos los modos AFM y STM. Con el SmartSPM aumentar desde áreas tan grandes como 100 µm, hasta la resolución atómica es una realidad. Su diseño ha sido especialmente desarrollado para poder integrarse sin problemas con espectroscopías ópticas (técnicas como  SNOM, Raman, Fotoluminiscencia y TERS / SERS).

Ver Más

LabRAM Nano

Availability: Out of stock

AFM-Raman for physical and chemical imaging - AFM-Raman para imágenes físicas y químicas.

Sistema totalmente integrado, basado en el microscopio AFM de última generación SmartSPM y el micro espectrómetro Raman totalmente automatizado LabRAM HR Evolution. 

El LabRAM HR Evo Nano ofrece una automatización completa, compatibilidad versátil y rendimiento excepcional.

El LabRAM HR Evo Nano brinda facilidad de uso y extrema flexibilidad para las aplicaciones más exigentes. Con capacidades que van desde el ultravioleta profundo al infrarrojo, alta resolución espectral y un conjunto extendido de opciones y accesorios, el HR Evo Nano es ideal para desempeñarse en cualquier desafío de investigación.

Ver Más

XploRA Nano

Availability: Out of stock

AFM-Raman for Physical and Chemical imaging - AFM-Raman para imágenes físicas y químicas.

Sistema totalmente integrado basado en el microscopio AFM de última generación SmartSPM y el micro espectrómetro Raman XploRA Plus.

Es un modelo compacto, totalmente automatizado y muy fácil de usar, el XploRA Nano concentra el poder de AFM-Raman en un paquete asequible pero con todas las funciones, lo que hace que las imágenes TERS sean una realidad para todos. El sistema garantiza TERS para todos.

Ver Más

CombiScope

Availability: Out of stock

AFM and inverted light microscopy - AFM y microscopía de luz invertida.

El microscopio de fuerza atómica CombiScope (AFM) es un instrumento de investigación avanzada que proporciona la ruta de entrada para los investigadores en biología, espectroscopía y fotónica. Si trabaja con muestras transparentes, ya sea en aire o en líquido, a nanoescala y la investigación de propiedades nano ópticas (de campo cercano), el CombiScope es la solución adecuada para usted. 

Combina a la perfección la microscopía óptica invertida y la de fuerza atómica, liberando toda la potencia de ambas técnicas. Proporcionando al usuario  automatización de ajustes y medición, así como alta resolución velocidad. Además, se puede acoplar fácilmente a cualquier espectrómetro Raman de HORIBA.

Ver Más

Product added to compare.