ANÁLISIS FORENSE

Nuestras fuentes de luz Forenses, CrimeScope, Mini-CrimeScope, HandScope halógenas y de xenón HandScope fabricadas en  Edison, Nueva Jersey, EE.UU, por la División Forense SPEX HORIBA Scientific. Son lo mejor en su categoría, que ofrecen el mayor rango de las longitudes de onda, alta intensidad; con la mejor sensibilidad.


EQUIPOS

Hay 6 productos.

Filtros activos

CrimeScope CS-16-500W

Availability: Out of stock

Forensic Light Source - Fuente de luz forense.

El CS-16-500 fue diseñado para aquellos departamentos que prefieren las lámparas de xenón de 500 W a las lámparas de halógenas debido a la salida de infrarrojos adicional para documentos falsificados. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo a la escena del crimen pero lo suficientemente versátil como para caber cómodamente en el laboratorio. Ell CS-16-500 cubre el rango  UV - VIS y también está disponible con IR como opción. La vida útil de la lámpara es igual a la de las lámparas de halógenas de 400 W, es decir, 1500 horas.

Ver Más

HandScope HS LED

Availability: Out of stock

The only LED unit that changes and selects wavelengths like a forensic light source. - La única unidad LED que cambia y selecciona de longitudes de onda como una fuente de luz forense.

Históricamente, las fuentes de luz alternativas basadas en LED tenían una gran ventaja sobre las fuentes de luz tradicionales que funcionan con baterias. Permite empaquetar muchos LED en una pequeña unidad de mano y puede iluminar evidencia durante un período más largo de tiempo. Sin embargo, las unidades LED tenían algunas fallas como: se necesitaban múltiples unidades para cubrir el espectro, puntos difusos muy amplios y acumulaban mucho calor con el tiempo, lo suficiente como para causar incomodidad al usuario.

El HandScope LED fue diseñado para superar las fallas de las fuentes de luz LED comunes Y lo hace de forma sorprendente. Lo más importante es que la unidad contiene 5 longitudes de onda, lo que proporciona cobertura en todo el espectro requerido por la comunidad  forense.

Ver Más

FOCUS LED Alternate Light Source

Availability: Out of stock

Es la primera fuente de luz alternativa LED que ofrece una iluminación uniforme, eliminando los puntos calientes.

El punto homogéneo y el borde definido de FOCUS brindan la intensidad constante necesaria para capturar fotos correctamente donde no hay secciones sub o demasiado desarrolladas en la misma imagen. Ahora, las ubicaciones más estrechas, en cualquier escena del crimen, se pueden buscar con la misma iluminación uniforme que la de una fuente de luz de laboratorio más grande.

El FOCUS es una unidad liviana, compacta y robusta que permite a los investigadores buscar escenas del crimen con la misma iluminación uniforme que la de las unidades de fuente de luz del laboratorio. 

La Batería del FOCUS LED funciona un mínimo de dos horas y ofrece un botón de encendido "instantáneo" para el procesamiento inmediato de las escenas del crimen.

Ver Más

Mini-CrimeScope Advance

Availability: Out of stock

La nueva generación de la principal fuente de luz forense en la escena del crimen.

Basado en el conocimiento y la experiencia de casi 20 años en el  diseño de fuentes de luz forense, el Mini-CrimeScope Advance incorpora la misma facilidad de uso y confiabilidad inigualable de su predecesor, junto con lo último en tecnología de lámparas de arco para brindar una unidad con rendimiento sin igual..

El Mini-CrimeScope Advance es la fuente de luz forense más versátil, con opción de 8 o 15 longitudes de onda, todo con una sola rueda de filtros portátil montada en el extremo de trabajo, lo que proporciona una facilidad de uso aún mayor.

Ver Más

SceneScope RUVIS 29MP System

Availability: Out of stock

Capture Ultra-High Resolution images with the new 29MP Ultra High Definition camera. - Capture imágenes de resolución ultra alta con la nueva cámara de ultra alta definición de 29 MP.

SceneScope RUVIS 29MP es una cámara de ultra alta definición basada en un sensor de 29MP con una resolución de 6644 x 4452 píxeles y un chip de fotograma completo. Incluye software de captura con 3 modos seleccionables por el usuario: visualización rápida para ubicación, enfoque en la evidencia y alto detalle para captura en alta resolución y alto rango dinámico.

Ver Más

PrintQuest

Availability: Out of stock

Automated Fingerprint and Palmprint Identification - AFIS & APIS Systems - Identificación automatizada de huellas dactilares y palmares - Sistemas AFIS y APIS.

Los sistemas PrintQuest ™ incluyen las capacidades de identificación automatizada de huellas dactilares e identificación automática de huellas de palmar. Las agencias de policía, encontrarán en PrintQuestT la solución completa con una base de datos totalmente integrada de huellas dactilares, tarjetas de palma y latentes, con accesorios opcionales para fotografías policiales.

Ver Más

Product added to compare.