Surface Plasmon Resonance imaging (SPRi)

(SPRI)

HORIBA Scientific, soluciones innovadoras de SPRI (resonancia plasmonica superficial con imágenen) proporcionan una plataforma flexible para el diseño de un experimento completo. Es una potente plataforma para estudios de interacción molecular sin el uso de marcadores que permite el monitoreo cinético en tiempo real. Cientos de puntos se pueden inmovilizar en el Biochip y sus correspondientes sensorgramas son analizados en paralelo, generando acceso a información multiple.

 Permite el analisis de  una amplia biblioteca de muestras, que incluye proteínas, anticuerpos, ácidos nucleicos, moléculas de ingeniería (aptámeros, affimers, DARPins), pequeñas moléculas y células. 

Los sistemas OpenPlex y XelPleX totalmente automatizados, cubren una amplia gama de aplicaciones en ciencias de la vida, desde la detección de proteínas hasta el análisis de muestras crudas, incluida la investigación celular.

APLICACIONES

Hay 3 productos.

Filtros activos

OpenPleX

Availability: Out of stock

Manual label-free molecular interaction analysis machine, Flexible Research Platform.

Diseñado para satisfacer las demandas de biólogos, bioquímicos y biofísicos, el OpenFlex es un sistema de imágenes de resonancia plasmónica  con una superficie flexible.

Link. El OpenFlex es ideal para el desarrollo de bioensayos multiplexados, sin necesidad de  etiquetas y la detección de moléculas

Puede escoger entre 3 diferentes configuraciones de celda:  

  • Celda de flujo Normal para experimentos de imágenes por resonancia de plasmón superficial estándar 
  • Celda de flujo de ventana, compatible con fluorescencia
  • Portamuestra compatible con mediciones electroquímicas 

Ver Más

SPRi-Arrayer

Availability: Out of stock

Direct contact spotting - Detección de contacto directo

SPRi-Arrayer es un aparato automático, compacto y portátil. Imprime ADN, oligonucleótido, proteínas, clones bacterianos y otros materiales con baja contaminación cruzada utilizando pines capilares de metal-cerámica Xtend. SPRi-Arrayer incluye software de diseño de microarrays integrado con herramientas de análisis de datos y procesamiento de imágenes de microarrays.

Ver Más

SPRi-Continuous Flow Microspotter™ (SPRi-CFM)

Availability: Out of stock

Automatic printer for biomolecules. - Impresora automática para biomoléculas

La SPRi-CFM es una impresora automática que utiliza la deposición de flujo para imprimir biomoléculas. Las muestras se ciclan sobre la superficie y se capturan de la solución, lo que genera una mayor densidad de biomoléculas, una mejor uniformidad, resultando en una mayor sensibilidad durante el  ensayo. El cabezal de impresión utiliza una red tridimensional de microcanales que permite el flujo de soluciones sobre un área de sustrato. El cabezal de impresión proporciona un sello al sustrato y confina la solución al área del punto individual, eliminando por completo la señal de fondo y la posibilidad de contaminación cruzada.

Ver Más

Product added to compare.