FLUORESCENCIA DE RAYOS X

Los sistemas Horiba XGT  ofrecen análisis de alta eficiencia de fluorescencia de rayos X por dispersión de energía (EDXRF) con capacidades únicas. El XGT patentado (Tubo Guía de rayos X) combina la metodología tradicional de fluorescencia de rayos X con el análisis de pequeñas areas. 

La serie de Espectrómetros XGT, hace posible realizar el completo análisis elemental cualitativo y cuantitativo, incluso sobre las distintas partículas microscópicas, mientras proporciona imágenes detalladas de la distribución de los elementos.

HORIBA ha desarrollado el nuevo analizador MESA-50 EDXRF, basado en su larga experiencia. El MESA-50 proporciona una fácil operación y un buen rendimiento. incluye tres diámetros de análisis, que permite gran variedad de muestras, desde cables delgados y piezas pequeñas hasta muestras a granel. 


APLICACIONES

Hay 3 productos.

Filtros activos

XGT-9000

Availability: Out of stock

X-ray Analytical Microscope.

La evolución de μXRF!,  con sensibilidad mejorada y nueva tecnología de imagen, es una combinación que logra el análisis a alta velocidad de muchos materiales en una sola unidad.

Ver Más

MESA-50

Availability: Out of stock

X-Ray Fluorescence Analyze - Analizador de fluorescencia de rayos X.

HORIBA ha vendido la serie XGT-WR de analizadores EDXRF durante muchos años, proporcionando mediciones de detección de muestras que contienen elementos peligrosos como Pb, Cd, Hg, Cr, Br, Sb, As para RoHS, ELV y Cl en  aplicaciones libres de halógenos. 

HORIBA ha desarrollado ahora el nuevo analizador MESA-50 EDXRF, basado en su larga experiencia en los requisitos y necesidades de los clientes. El MESA-50 proporciona un funcionamiento sencillo y excelente rendimiento, incluye tres diámetros de análisis, adecuados para diferentes muestras, desde cables delgados y piezas electrónicas hasta muestras a granel. 

Ver Más

MESA-50K

Availability: Out of stock

X-Ray Fluorescence Analyze - Analizador de fluorescencia de rayos X

Con el fin de cumplir con las  RoHS/ELV y el análisis de  elementos peligrosos, HORIBA en el  2012, lanzó el  analizador de fluorescencia de rayos X intuitivo MESA-50. el cual se hizo muy popular en muy poco tiempo, y en 2013 se agregó a la serie un nuevo tipo de MESA-50 con una cámara de muestra muy amplia que permite el análisis de muestras de gran tamaño. 

El MESA-50K está equipado con el sofisticado detector libre de LN2, la función de análisis As / Sb y de película multicapa FPM disponibles como opciones.

Ver Más

Product added to compare.