EMISIÓN OPTICA OES

ESPECTROMETRIA (ICP-OES)

El Diseño único de Los espectrómetros ICP-OES de HORIBA Scientífic, proporcionan un alto rendimiento a su laboratorio incluso en las aplicaciones más exigentes, no sólo con bajos límites de detección y precisión, sino también con la facilidad en el desarrollo del métodos analíticos. HORIBA Scientific desarrolla y fabrica espectrómetros ICP-OES de alto rendimiento por más de 38 años. El nuevo Ultima Expert, ofrece el más alto rendimiento en el mercado, especialmente diseñado para manejar las aplicaciones más exigentes.

Su arreglo óptico de alta calidad que integra una rejilla holográfica de alta densidad y un metro de longitud focal asociada con la característica única de Vista Total del Plasma, ofrece la más alta resolución espectral  del mercado, junto a una alta sensibilidad y estabilidad para las aplicaciones más complejas.


CARACTERÍSTICAS

  • Análisis Multi-elemento Cualitativo, Semicualitativo y Cuantitativo.
  • Determinación de más de 70 elementos de la Tabla Periódica.
  • Rango espectral completo (120 - 800nm).
  • Excelentes límites de detección
  • Reducido efecto de matriz.
  • Amplio rango lineal dinámico.
  • Análisis de soluciones con altos contenidos de sal o solidos disueltos (ej: 200 g/L de NaCL).
  • Software orientado al usuario, con muchas herramientas de asistencia para desarrollo de métodos, calibración, o análisis estadístico de los resultados.


APLICACIONES ICP-OES

Hay 2 productos.

Filtros activos

Ultima Expert LT

Availability: Out of stock

Affordable high performance ICP-OES - ICP-OES asequible de alto rendimiento.

HORIBA Scientific desarrolla y fabrica espectrómetros ICP-OES de alto rendimiento desde hace más de 35 años. La nueva Ultima Expert LT proporciona muy alto rendimiento a un precio asequible para laboratorios con muestras y aplicaciones desafiantes. Integra un diseño óptico Jobin Yvon de alta eficiencia capaz de lograr el mejor rendimiento óptimo para cualquier tipo de muestras y matrices. 

El Ultima Expert LT es potencializado por el poderoso software NEO, que presenta una gran variedad de funcionalidades analíticas para un control y análisis personalizados.

La robustez de Ultima Expert LT lo hace ideal para aplicaciones comunes en minería, fabricación de productos químicos, producción de sal, metales de desgaste en análisis de aceites, producción petroquímica y metalúrgica etc.

Ver Más

Ultima Expert

Availability: Out of stock

High resolution, high sensitivity and high stability ICP-OES.

Última Expert posee un diseño óptico “Jobin Yvon” de alta eficiencia, capaz de alcanzar un rendimiento óptimo para una gran variedad de muestras y matrices.

Incluye un software de análisis con una variedad de funcionalidades, que permiten tener mayor control además de poder personalizarlo si se desea. 

Es el instrumento ideal para las aplicaciones a la minería, fabricación de químicos, la producción de sal, metales de desgaste de  en el análisis de aceites, la producción petroquímica, metalúrgica y refinado de metales preciosos.  

Ver Más

Product added to compare.