ESPECTROSCOPIA DE FLUORESCENCIA

FLUORESCENCE

HORIBA Scientific, es el líder mundial en instrumentación para Espectroscopia de Fluorescencia, ofreciendo la más amplia línea de Fluorescencia de estado estacionario, Fluorescencia de tiempo de vida (Lifetime), instrumentos híbridos y soluciones basadas en microscopio. Ofrece la más amplia línea de instrumentación de fluorescencia desde Fluorómetros compactos hasta Sistemas de Espectrofluorometría Modulares del más alto rendimiento y capacidades.

El excelente desempeño de los Espectrofluorímetros de HORIBA Scientific con excelentes límites de detección, permiten reducir dramáticamente el tamaño de la muestra y el tiempo de análisis, conservando una resolución espectral superior. No importa cuál sea su aplicación en espectroscopia de fluorescencia, la diversa base de instrumentos, accesorios, y alternativas, le permitirá obtener el mejor espectrofluorímetro posible, un espectrofluorímetro que hará su trabajo fácil, reproducible, y con más precisión.


TECNOLOGÍA DISPONIBLE

A-TEEM Spectroscopy

La Huella Dactilar Molecular A-TEEM ™ 

Es una nueva técnica óptica ideal para el análisis integral de componentes en una variedad de aplicaciones de QC / QA, desde agua hasta vino, productos farmacéuticos y mucho más. Es una técnica espectroscópica simple, rápida, “sin columnas” que mide simultáneamente la absorbancia, transmisión y fluorescencia de muestras en solución, y ofrece beneficios únicos sobre las técnicas analíticas tradicionales, como cromatografía, espectrometría de masas, IR, etc. Fundamentalmente, esta técnica se aplica mejor a muestras en solución que tienen componentes fluorescentes, como una molécula aromática, aunque también detecta especies no fluorescentes mediante absorbancia. La técnica de huellas dactilares EEM de fluorescencia también se ha aplicado a sólidos y piel. La fluorescencia es una técnica muy sensible en comparación con otras técnicas espectroscópicas como la absorbancia, FTIR y Raman, y la naturaleza tridimensional de los datos proporciona una mejor base para el análisis de componentes complejos.

La espectroscopia A-TEEM se refiere a la capacidad de adquirir simultáneamente la absorbancia, la transmitancia y una matriz de emisión de excitación de fluorescencia (A-TEEM) de una muestra en particular. HORIBA fue pionera en esta técnica con el sistema Aqualog patentado, el cual combina la espectroscopia A-TEEM con la detección CCD multicanal para proporcionar resultados extremadamente rápidos.


Steady State Fluorescence

Espectros de Fluorescencia de Estado Estacionario

La espectroscopia de fluorescencia en estado estacionario investiga la fluorescencia media a largo plazo de una muestra cuando se irradia con luz ultravioleta, visible o del infrarroja cercano. 

Los espectrofluorómetros  de estado estacionario de grado investigativo fabricados por HORIBA, son compactos de mesa o modulares, personalizables para cualquier tipo de aplicación en el campo de  fluorescencia, ya sea detección de fluorescencia o estudios de fosforescencia.


Fluorescence Lifetimes with TCSPC

Espectroscopia de fluorescencia de tiempo de vida

La espectroscopia de fluorescencia de tiempo de vida o la espectroscopia de fluorescencia de resolución temporal investiga el cambio en la fluorescencia a lo largo del tiempo de una muestra cuando se irradia con luz ultravioleta, visible o infrarroja cercana. Este decaimiento de la fluorescencia se puede medir en un amplio rango de tiempo: desde picosegundos hasta milisegundos y más.

Los espectrofluorómetros de resolución temporal  de grado de investigativo son compactos, de mesa o modulares. Pueden personalizarse para cualquier tipo de fluorometría requerida.


Fluorescence Microscopy

Microfluorometría y Mapeo de Fluorescencia

La microfluorometría de fluorescencia combina la resolución espacial y la recolección de luz de un microscopio con el poder analítico de la espectrofluorometría. A diferencia de la microscopía de fluorescencia convencional que proporciona imágenes en una o varias bandas de longitud de onda, nuestras soluciones de microfluorometría pueden brindarle espectros completos de estado estacionario o de resolución temporal, desde cualquier punto de la imagen.

Las líneas de microfluorometría de HORIBA incluyen soluciones basadas en el microscopio del cliente o sistemas completos llave en mano. Las unidades pueden ser tan básicas como recolectar espectros desde un solo punto hasta soluciones de mapeo completas mediante las cuales la muestra se escanea en las direcciones xy en una platina de microscopio de alta precisión, mientras se mide el espectro de fluorescencia de estado estacionario de tiempo de vida en cada punto escaneado.

La microfluorimetría de fluorescencia es ampliamente usada en bioquímica intra e intercelular, análisis de eficiencia fotovoltaica, estructuras cristalinas de muestras geológicas, nanotecnología y nanopartículas, ciencia de materiales, textiles, control de calidad de productos farmacéuticos, incluso detección de características anómalas en billetes falsos. 


APLICACIONES

Hay 9 productos.

Filtros activos

Fluorolog-QM

Availability: Out of stock

Modular Research Fluorometer for Lifetime and Steady State Measurements - Fluorómetro Modular de grado Investigativo  para mediciones de tiempo de vida y de estado estacionario.

El Fluorolog-QM es el ultimo desarrollo tecnológico de HORIBA, emplea óptica  totalmente reflectante, combinada con una multitud de opciones de fuentes de luz y detectores, junto a gran variedad accesorios para  manipulación de muestras. Proporciona la mayor sensibilidad y versatilidad de cualquier espectrofluorímetro de su clase. 

El Fluorolog-QM  puede personalizarse, con el fin de adaptarse a una muy amplia gama de experimentos de luminiscencia. Con el fin de expandir las capacidades y el rendimiento.

El Fluorolog-QM ha demostrado ser la mejor opción para las investigaciones más exigentes. TCSPC, PLQY y NIR de estado estacionario, o resuelto en el tiempo, PLQY y NIR.

Ver Más

FluoroMax

Availability: Out of stock

Steady State and Lifetime Bench-top Spectrofluorometer - La serie FluoroMax es ideal para medir muestras sólidas y líquidas.

Es un espectrofluorómetro compacto, que ofrece la máxima sensibilidad en investigaciones de fluorescencia, así como características que no se encuentran en la mayoría de los sistemas de detección de fluorescencia de su clase.

 La serie FluoroMax® incluye el FluoroMax Plus, que es  la última generación del fluorómetro de mesa de alto rendimiento, el cual ofrece un rendimiento extendido con detección de espectros de emisión de hasta 1700 nm y mediciones de tiempo de vida (TCSPC) de tan solo 25ps.

Ver Más

Duetta

Availability: Out of stock

Fluorescence and Absorbance Spectrometer - Espectrómetro de Fluorescencia y Absorbancia.

El Duetta es un espectrofluorímetro que combina, simultáneamente, las funciones de los espectrómetros de fluorescencia y absorbancia. Gracias a que incorpora un detector CCD  de alta velocidad, el Duetta puede alcanzar un espectro completo de 250 nm a 1100 nm en menos de un segundo, lo que convierte al Duetta en el espectrómetro de fluorescencia más rápido del mercado.

Ver Más

Aqualog

Availability: Out of stock

Water Treatment Plant Analyzer - Analizador para planta de tratamiento de aguas y muchas otras aplicaciones.

El Aqualog es el único instrumento que mide simultáneamente tanto los espectros de absorbancia como las matrices de excitación-emisión de fluorescencia. Los EEM se obtienen hasta 100 veces más rápido que con otros instrumentos. 

El software dedicado automatiza la calibración de la unidad y la corrección de los efectos del filtro interno y las líneas de dispersión de Rayleigh y Raman, lo que permite una exportación rápida a algoritmos de modelado como PARAFAC.

El Aqualog integra la  excitación de fluorescencia y absorbancia en el UV profundo desde 200 nm, además de una herramienta de alimentación de muestras totalmente automatizada que facilita la adquisición, el análisis y la exportación de datos para un análisis multivariado inmediato, esto gracias el paquete Solo ™ de, Eigenvector Research, Inc.

Ver Más

DeltaTime

Availability: Out of stock

TCSPC Lifetime Kit - Kit Para tiempo de vida TCSPC

Es un sistema para la medición de fluorescencia con resolución temporal TCSPC enchufable, rápido, flexible y asequible para instrumentos de estado estable HORIBA, supera a cualquier otro sistema de fluorescencia multifuncional en el mercado, integrando accesorios con la gama más amplia de fuentes de luz en el rango de los picosegundos.

El DeltaTime ofrece velocidad de adquisición, flexibilidad y asequibilidad, que no están disponibles en ninguna otra solución de fluorescencia multifuncional del mercado. 

Los aspectos más destacados de DeltaTime incluyen: las fuentes más rápidas (hasta 100 MHz), los rangos de vida útil más amplios (ps hasta segundo), la configuración prácticamente ilimitada y el software de análisis de tiempo de vida  avanzado. 

Ver Más

EasyRatioPro

Availability: Out of stock

Ca++ Imaging System - Microscopía de fluorescencia para mediciones de Ca Intracelular.

El EasyRatioPro es el sistema más completo para medir las concentraciones intracelulares de Calcio, Sodio, iones de Magnesio o pH y el potencial de membrana. PTI EasyRatioPro incluye todas las herramientas necesarias para la adquisición de imágenes, análisis y calibración de tintes intracelulares o fluoróforos intrínsecos.

Ver Más

RatioMaster

Availability: Out of stock

Calcium Imaging Microscope - Microscopio de fluorescencia para Medición de  concentraciones intracelulares de iones de calcio, sodio y magnesio.

El RatioMaster integra el sistema más completo para medir las concentraciones intracelulares de calcio, sodio, iones de magnesio o pH, y el potencial de membrana. PTI RatioMaster incluye todas las herramientas necesarias para la adquisición de datos, análisis y calibración de colorantes intracelulares o fluoróforos intrínsecos.  

Ver Más

FLIMera

Availability: Out of stock

Imaging camera for dynamic FLIM studies at real time video rates - Cámara de imágenes para estudios FLIM dinámicos a velocidades de video en tiempo real.

Un nuevo concepto en FLIM Imagin, la cámara HORIBA FLIMera es un nuevo concepto en tecnología FLIM. Es una cámara de imágenes de campo amplio, en lugar de un sistema de escaneo de punto confocal, con el beneficio intrínseco de poder estudiar la dinámica FLIM a velocidades de video con una tecnología de cámara simple.

Ver Más

Product added to compare.