FOTOLUMINISCENCIA

ESPECTROSCOPÍA DE FOTOLUMINISCENCIA

La Espectroscopía de Fotoluminiscencia es un método de no-contacto, no destructivo que permite sondear la estructura electrónica de los materiales. En esencia, la luz se dirige sobre una muestra, donde se absorbe y puede ocurrir un proceso llamado foto-excitación.

La foto-excitación hace que los átomos del material pasen un estado electrónico superior, y entonces liberar energía, (fotones), al relajarse, vuelve a retroceder a un nivel de energía más bajo. La emisión de luz, o luminiscencia a través de este proceso es la Fotoluminiscencia, PL.


APLICACIONES PRINCIPALES

Hay 1 producto.

Filtros activos

LabRAM HR Evolution

Availability: Out of stock

Horiba Scientific ofrece soluciones completas de espectroscopia Raman para mediciones analíticas, investigación Raman, UV Raman, QC / QA y aplicaciones industriales Raman. Estos incluyen microscopios Raman, sistemas híbridos Raman (como AFM-Raman), sistemas  modulares Raman, analizadores de transmisión Raman, espectrómetros Raman dedicados de proceso in situ e instrumentos miniaturizados Raman, para fabricación de OEM de gran volumen. producción en todo el mundo.

Ver Más

Product added to compare.