CATODOLUMINISCENCIA

Los sistemas de extensión universal de catodoluminiscencia (CLUE) proporcionan alta resolución de información espectral con la resolución espacial de una sonda electrónica. Contamos con la gama espectral más amplia disponible (UV-VIS a IR), imágenes rápidas CL, espectroscopia CL para la detección de elementos traza en minerales naturales y sintéticos y su cartografía hiperespectral.

La (CL) es una técnica analítica no destructiva esencial para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo semiconductores, optoelectrónica, dieléctricos y cerámicas, también es una importante herramienta  para las investigaciones en geología, mineralogía, ciencias forenses y ciencias de la vida.


APLICACIONES PRINCIPALES

Hay 4 productos.

Filtros activos

R-CLUE

Availability: Out of stock

Raman Photoluminescence & Cathodoluminescence - Fotoluminiscencia y catodoluminiscencia Raman.

La solución acoplada de fibra todo en uno, en donde el R-CLUE ofrece análisis de imágenes y espectroscopia Raman, fotoluminiscencia, catodoluminiscencia co-localizados. El R-CLUE se beneficia del conocimiento extendido de HORIBA Scientific en espectroscopía Raman y PL con componentes ópticos probados en campo, lo que garantiza la estabilidad óptica, la reproducibilidad y la eficiencia.

Gracias a su diseño y tamaño compacto dentro y fuera del SEM y sus módulos de espectroscopia, puede ser instalado en una amplia gama de cámaras de muestras. Su operación está completamente automatizada y controlada por computador.

Ver Más

H-CLUE

Availability: Out of stock

Versatile Hyperspectral Cathodoluminescence - Catodoluminiscencia hiperespectral versátil.

La solución de acoplamiento directo H-CLUE ofrece el máximo rendimiento para el análisis de imágenes de catodoluminiscencia y espectroscopía. Incorpora componentes ópticos de HORIBA Scientific probados en campo, el H-CLUE supera a su competencia en términos de sensibilidad, con rangos espectrales desde FUV hasta NIR extendido.

Su modularidad y versatilidad se destacan ofreciendo  cualquier otra posibilidad de imágenes CL como: CL polarizado, CL RGB, CL angular resuelto (AR-CL) y CL resuelto en el tiempo ( TR-CL).

Controlado por el paquete de software Simple y Poderoso Labspec 6, el H-CLUE presenta funcionalidades avanzadas únicas para imágenes rápidas y análisis espectroscópico.

Ver Más

F-CLUE

Availability: Out of stock

Compact Hyperspectral Cathodoluminescence - Catodoluminiscencia hiperespectral compacta.

El F-CLUE es la solución con óptica acoplada que ofrece una interfaz flexible para el análisis de espectroscopía e imágenes de catodoluminiscencia. Gracias a su tamaño robusto, ultra compacto y sus módulos de espectroscopía, puede ser  instalado incluso en microscopios muy ocupados y / o en entornos industriales hostiles o condiciones extremas. Como toda la serie CLUE, su interfaz de captura  compacta, completamente retráctil ofrece la posibilidad de instalar CL en cualquier microscopio comercial sin ninguna restricción en su rendimiento.

El microposicionamiento preciso asistido por video del espejo, permite optimizar la eficiencia de adquisición y garantizar el mejor rendimiento y reproducibilidad de la medición de CL. Controlado por el Simple y poderoso paquete de software Labspec 6, el F-CLUE presenta funcionalidades avanzadas únicas para imágenes rápidas y análisis de espectroscopía.

Ver Más

i-CLUE

Availability: Out of stock

Fast Imaging Cathodoluminescence - Catodoluminiscencia de imagen rápida.

El i-CLUE ofrece imágenes de catodoluminiscencia con el  mayor rendimiento. La forma más rápida y sencilla de recopilar imágenes de CL que proporciona un potente análisis estructural de su muestra a escala nanométrica. Basado en un diseño modular de fibra óptica, el i-CLUE es la solución que permite su actualización posterior al sistema de análisis CL hiperespectral completo F-CLUE.

Gracias al rendimiento de alta apertura numérica y el espejo de adquisición de baja rugosidad, junto a la adquisición y detección optimizadas, el  i-CLUE ofrece una sensibilidad hasta 10 veces mayor en comparación con las soluciones de imagen CL estándar.

Su interfaz compacta y completamente retráctil, hacen que el i-CLUE sea una solución conveniente que puede integrarse completamente en la mayoría de los microscopios electrónicos comerciales sin afectar su configuración original.

Ver Más

Product added to compare.